Las placas base GIGABYTE se centran en ofrecer tecnología M.2 a entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
HDMI 2.1, que es compatible con HDMI 2.0/1.4 y ofrece 48 Gb/s de ancho de banda, el doble que la generación anterior. Esto abre el potencial para que los usuarios transfieran múltiples transmisiones de video, así como una relación cinematográfica nativa de 21:9 (en la que se filman la mayoría de las películas), soporte Full HDR y HDCP 2.3, para ofrecer la mejor experiencia visual a los espectadores.
Las placas base GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces más niveles de resistencia a ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la placa base y sus componentes contra posibles daños causados por la electricidad estática. Las placas base GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados antisobretensiones especiales que protegen su placa base y su PC de cualquier aumento en el suministro de energía que pueda ocurrir, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para lidiar con cualquier suministro de energía potencialmente irregular e inconsistente.
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresca. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los cabezales de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores en modo PWM y voltaje para hacer que la placa base sea más compatible con la refrigeración líquida.
Lograr el silencio de los fanáticos. Con Fan Stop, asigne cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura; todo se puede personalizar a tu gusto.
¡Asuma un control total sobre su configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada al segundo sobre el caudal y la temperatura del agua a través de los cabezales de pines del ventilador híbrido o sensores termistores externos, lo que le brinda un dominio absoluto sobre su PC.
• Todos los cabezales de ventilador híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea un ventilador o una bomba con diferentes modos de voltaje o PWM.
Elija entre diferentes modos, desde Silencioso hasta Máxima velocidad, para adaptarse a sus preferencias de uso del sistema.
Para cada ventilador o bomba, puede utilizar la curva de ventilador intuitiva para definir umbrales de activación y las velocidades de ventilador correspondientes.
Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas a los jugadores.
Las placas base GIGABYTE cuentan con una protección contra ruido de audio que esencialmente separa los sensibles componentes de audio analógico de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.
Las placas base GIGABYTE cuentan con conectores de alimentación ATX de 12 V y 8 pines con revestimiento sólido para ofrecer un suministro de energía estable mientras se sobrecarga la CPU.
No hay nada más perjudicial para la longevidad de su PC que la humedad, y en la mayor parte del mundo la humedad del aire se considera humedad en algún momento del año. Las placas base GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología de PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones húmedas y mojadas. La tecnología Glass Fabric PCB utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de fibra, lo que hace que sea mucho más difícil que la humedad penetre en comparación con los PCB de placas base tradicionales. Esto ofrece una protección mucho mejor contra cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema causados por condiciones húmedas y mojadas.
El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar el BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia al configurar su nuevo sistema.
GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las utilidades y controladores de GIGABYTE MB. Puede elegir cualquier utilidad que desee instalar desde APP CENTER y mantenerlo actualizado con las últimas versiones de utilidades y controladores.
EasyTune™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración de su sistema o ajustar los relojes y voltajes del sistema y de la memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que necesita para overclockear automáticamente su sistema, brindando un aumento adicional de rendimiento cuando más lo necesita.
La aplicación GIGABYTE @BIOS le permite actualizar el BIOS de su sistema desde Windows usando una interfaz gráfica de usuario simple y elegante. @BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores de GIGABYTE o puede actualizar su BIOS desde un archivo en su computadora. @BIOS también le permite guardar su BIOS actual en un archivo, recuperar su BIOS anterior a partir de una imagen y hacer una copia de seguridad de su BIOS en una imagen.
El Visor de información del sistema de GIGABYTE es una ubicación central que le brinda acceso al estado actual de su sistema. Supervise componentes como los relojes y el procesador, establezca su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas suban demasiado o registre el comportamiento de su sistema; estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado