Ahora me toca a mí: un mundo gaming en tus manos
Sumérgete de lleno en tus juegos AAA o indie favoritos y deja que el tiempo vuele gracias a una amplia pantalla Full HD de 120 Hz y una ergonomía increíblemente cómoda con una consola portátil sin precedentes.
Ahora nos toca a nosotros: sistema de entretenimiento para toda la casa Para compartir la diversión con juegos multijugador, conecta la videoconsola a un televisor, empareja varios mandos y transforma al instante la Ally en un dispositivo gaming de sofá excepcional.
Para una experiencia de sobremesa, combina la Ally con una GPU externa XG Mobile, un monitor, un ratón y un teclado especiales para esports y juegos en 4K de alta fidelidad.
La flamante APU Ryzen™ Z1 Extreme de AMD potencia esta increíble máquina gaming. Se ha fabricado con el moderno proceso de 4 nm, con un silicio que incorpora tanto la arquitectura Zen 4 como los últimos gráficos RDNA™ 3. La videoconsola ROG Ally, con increíbles tecnologías de escalado como FidelityFX™ Super Resolution y Radeon™ Super Resolution, puede aumentar la velocidad de fotogramas sin perder la excelencia de su calidad de imagen. ROG ha trabajado en estrecha colaboración con AMD para liberar todo el potencial de este hardware de tecnología punta con el poder de transformar por completo el juego portátil.
Juega a tus juegos y contenidos favoritos durante horas sin preocuparte por el cargador. Disfruta de hasta 2 horas de juego local en el dispositivo, con hasta 6.8 horas tanto para juegos en la nube como para reproducción de vídeo. Además, esta consola admite carga rápida, lo que te permite cargarla de 0 al 50 % en solo 30 minutos.
Zero Gravity: cero calor, cero distracciones, 100 % de rendimientoLa ROG Ally está diseñada para permitirte jugar en cualquier lugar, por lo que necesitaba una solución térmica a la altura. Las soluciones térmicas tradicionales cuentan con la gravedad para ayudar a los caloductos a expulsar el calor fuera del sistema, pero con un caloducto especialmente construido con malla, esta consola sí que desafía la gravedad.
Los caloductos antigravedad mejoran la transferencia térmica mediante una malla para la disipación, lo que aumenta la presión capilar en más de un 15 %. Esto permite que la solución de refrigeración de la ROG Ally mantenga su eficacia incluso cuando está boca abajo.
Ambos ventiladores tienen un diseño de rodamiento de fluido, un estilo de eficacia probada que mantendrá a la ROG Ally a todo gas durante años. Los ventiladores de rodamiento de fluido también son de baja fricción, en cualquier posición, lo que te permite manejar tu Ally en la orientación que prefieras sin preocupaciones.
Aunque muchas consolas portátiles del mercado optan por un solo ventilador, sabemos que un flujo de aire adicional siempre viene bien. La ROG Ally está equipada con dos ventiladores, lo que permite una mejor refrigeración a velocidades más lentas para mantener el ruido al mínimo.
Con un peso de solo 608 gramos, la ROG Ally es cómoda incluso durante largas sesiones de juego, y nunca te pesará en la mochila.
Una máquina de gran potencia necesita una pantalla de especificaciones de calidad a la altura, y la Ally tiene unas especificaciones que hace solo unos años habrían rivalizado con portátiles gaming de muchas veces su tamaño. Con una pantalla táctil de 1080p con una frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con FreeSync™ Premium, jugar en esta videoconsola portátil con esta pantalla de 7 pulgadas es un auténtico placer. Para protegerla del desgaste diario, el cristal Corning® Gorilla® Glass Victus® mantiene la pantalla táctil como nueva.
Las pantallas LCD comunes suelen tener un brillo máximo de 200-300 nits, pero la Ally presume de un brillo máximo de 500 nits. El brillo más alto permite que la consola muestre claramente la acción en la pantalla cuando se encuentra en entornos más brillantes y desafiantes, como al aire libre. Para proteger contra el desgaste diario, cubierta ® Gorilla® Glass Victus® mantiene la pantalla táctil como nueva.
El recubrimiento Corning® Gorilla® Glass DXC reduce los reflejos de la superficie a la vez que aumenta la dureza en más de un 40 % para una resistencia a los arañazos mejorada. Menos reflejos significa que puedes seguir mejor lo que ocurre en la pantalla en entornos con mucha luz o al aire libre.
Los altavoces frontales Smart Amp con Dolby Atmos aumentan el volumen sin distorsión y te sumergen directamente en tus videojuegos, mientras que la cancelación de ruido AI bidireccional procesa el audio entrante y saliente para filtrar cualquier ruido de fondo errante de sus chats de voz.
La Ally se ha diseñado para viajar, por lo que viene equipada con una red WiFi 6E ultrarrápida. El WiFi 6E admite 4 veces más capacidad de red y un 75 % menos de latencia que el WiFi 6, lo que permite a la ROG Ally transmitir vídeos, acceder a servicios gaming en la nube, disfrutar de los mejores juegos online o descargarlos sin esfuerzo incluso en redes saturadas.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado