El rizador inalámbrico Tristar es muy fácil de usar. Podrás elegir cómodamente entre las tres temperaturas disponibles adecuadas para tu cabello, de 170 a 210 grados. El rizador para el cabello Tristar viene con protección contra sobrecalentamiento, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la seguridad del artículo o por quemarte el pelo. Tras 20 minutos, el rizador se desconecta automáticamente por lo que, si te olvidas de apagarlo, no hay de qué preocuparse.
El rizador inalámbrico Tristar es ideal para viajar. Como este artículo es inalámbrico, puede usarlo en muchas situaciones sin depender de un enchufe de pared. En 3 horas, el producto está completamente cargado y puede usarlo hasta 40 minutos. Gracias al práctico indicador de batería, te muestra en términos porcentuales cuánto tiempo le queda de autonomía antes de necesitar recargarlo nuevamente. Gracias a la bolsa de viaje incluida, podrás guardar fácilmente el rizador y no se estropeará en tu bolso o maleta. Gracias al cable USB-C, puedes cargar fácilmente el artículo en cualquier lugar.
El rizador es adecuado para cualquier tipo de pelo, independientemente de si tienes el cabello grueso o fino. Elige el modo que más se adapte a tu tipo de pelo y así evitarás daños por calor. El revestimiento de cerámica le da sedosidad a tu cabello mientras creas unos rizos perfectos. Gracias al extremo Cool Touch, puedes sujetar con seguridad el rizador mientras moldeas tu cabello. La tenaza tiene un diámetro de 24 mm, por lo que resulta adecuada para diferentes longitudes de cabello.
Rizador inalámbrico Tristar HD-2502, bolsa de viaje, cable USB-C, manual
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado