Cortapelos lavable
Consigue un corte de pelo uniforme gracias a la tecnología DualCut y Trim-n-Flow Pro. El nuevo diseño del peine-guía evita que el pelo de cualquier longitud se atasque, para que puedas terminar el peinado de una pasada.
El innovador diseño del peine-guía permite que el cabello cortado quede alejado de las cuchillas mientras se está usando, lo que evita que incluso los cabellos de mayor longitud se atasquen en el peine-guía. Así podrás comenzar y terminar tu peinado sin interrupciones.
El cortapelos Philips 5000 dispone de la avanzada tecnología DualCut para una precisión máxima. Incluye cuchillas dobles y se ha diseñado para que se mantengan tan afiladas como el primer día.
Córtate el pelo a la longitud exacta que desees con 2 peines-guía ajustables que cortan entre 3 mm y 28 mm con incrementos de 1 mm o un peine-guía de 2 mm. O quita el peine-guía para un corte de 0,5 mm más apurado.
La potente batería del cortapelos proporciona hasta 75 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga y ofrece la máxima potencia y libertad.
Solo tienes que enjuagar el cortapelos bajo el grifo para una limpieza rápida y sencilla.
Las cuchillas autoafilables de acero se han diseñado para que sean increíblemente duraderas. Incluso después de 5 años, cortan con la misma precisión y exactitud que el primer día.
Los cortapelos de Philips tienen un mango con textura diseñado para un manejo sencillo, para que puedas cortarte el pelo con control y comodidad.
Potencia de corte con mantenimiento fácil: nuestras cuchillas nunca necesitan lubricación.
Todos nuestros productos de arreglo personal están diseñados para durar. Incluyen una garantía de 2 años, nunca necesitan lubricación y son compatibles con cualquier voltaje en todo el mundo.
Recorta la barba de 2 días o retoca rápidamente el pelo con el peine-guía adicional para barba de 2 mm.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado