Con una interfaz USB 3.2 Gen 2x2 y utilizando el protocolo NVMe™, el T9 puede transferir un archivo de 2 GB en casi 1 segundo logrando velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 2000 MB/s. Ahorre tiempo de carga y haga más cosas con un dispositivo compacto que acelera su flujo de trabajo y productividad.
Sincroniza tus engranajes sin problemas con T9. El T9 es compatible con teléfonos y tabletas Windows®, macOS®, Android™, consolas de juegos, cámaras de 12K y más. También incluye un cable USB-C® a C y un cable USB-C® a A para una conectividad fluida.
Equipado con Dynamic Thermal Guard de Samsung, el T9 minimiza la posible caída del rendimiento debido al sobrecalentamiento y mantiene velocidades de transferencia rápidas. Además, el T9 está diseñado de conformidad con la norma internacional de seguridad IEC 62368-1, lo que proporciona una capa adicional de tranquilidad y seguridad.
Experimente la tranquilidad con T9. Diseñado para proteger los datos de golpes externos con resistencia a caídas de hasta 3 metros y respaldado por una garantía limitada de 5 años, puede relajarse y salvaguardar sus valiosos activos. La unidad también se puede proteger con una contraseña cifrada AES de 256 bits.
Libere toda la potencia del T9 con el software Samsung Magician, un conjunto de herramientas de optimización fácil de usar que permite un rendimiento óptimo de SSD portátil. Proteja datos valiosos, supervise el estado de la unidad y obtenga las últimas actualizaciones de firmware.
Durante décadas, la memoria flash NAND de Samsung ha impulsado tecnologías innovadoras que han cambiado cada aspecto de nuestra vida diaria. Esta tecnología flash NAND también alimenta nuestros SSD de consumo, dejando espacio para el próximo gran impulso de innovación.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado