La columna central de aluminio del H-224 ARGB ha sido diseñada para garantizar una máxima disipación del calor: la forma curva de sus 46 aletas reduce la resistencia al aire y aumenta el flujo entre ellas, permitiendo la expulsión de calor con más facilidad.
Para garantizar un rápido y óptimo enfriamiento, H-224 ARGB cuenta con un ventilador de 120 mm con diseño cónico (que focaliza el flujo de aire) y una velocidad de hasta 1500 RPM que se ajusta automáticamente a las necesidades de la CPU gracias a la función PWM.
Mediante su base de aluminio y sus 4 heatpipes de cobre en contacto directo, H-224 ARGB garantiza una refrigeración constante y perfecta disipación del calor de la CPU de tu equipo.
La potencia disipadora de H-224 ARGB no está reñida con unas dimensiones (127 mm alto x 77 mm ancho x 156 mm profundidad) que permiten aprovechar el espacio interior de tu equipo al máximo.
Instalar H-224 ARGB es sencillo: elige el socket en función del sistema (Intel o AMD), aplica la pasta térmica (para mejorar el contacto entre la base del disipador térmico y la superficie del microprocesador), coloca el soporte de montaje de H-224 ARGB y ancla el cooler a él.
Hummer H-224 ARGB posee un sistema de iluminación LED RGB de 16.8 millones de colores. Su compatibilidad con las tecnologías de sincronización de los principales fabricantes de placas base permite no solo personalizar su iluminación, sino también sincronizar sus colores con los de tu equipo.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado