La combinación de una tecnología fiable con una limpieza altamente eficiente convierte al robot aspirador X-plorer Serie 45 de Rowenta en una práctica solución para limpiar plenamente tu hogar con total facilidad. Este robot aspirador automático llega a todos los rincones de tu hogar y está equipado con sensores infrarrojos para evitar choques y accidentes, además de ofrecer una acción de limpieza 4 en 1: dos cepillos laterales para rincones y zonas de difícil acceso, cepillo Turbo especial para pelos y pelusas que ofrece una limpieza a fondo, potente motor para una aspiración eficiente y sistema Aqua Power con mopa para fregar el suelo. Cuenta con tres modos de navegación (Auto, Auto Express y Seguimiento de paredes) para cubrir incluso zonas complejas, atrapar la suciedad a lo largo de paredes y rodapiés y mucho más. Su batería de iones de litio de alto rendimiento ofrece una impresionante autonomía de hasta 150 minutos. Además, su uso es extremadamente intuitivo y sencillo: solo hay que conectarse a la aplicación móvil Rowenta Robots para programar los horarios y personalizar la limpieza en cualquier momento y lugar. Y por si fuera poco, es compatible con asistentes de voz.
El robot cuenta con 3 elementos clave que le permiten detectar y esquivar obstáculos y evitar caídas: sensores infrarrojos, de desnivel y parachoques. Perfecto para espacios con escaleras o habitaciones a doble altura.
Incluye prácticas prestaciones que se ocupan de la limpieza completa de los suelos: dos cepillos laterales para rincones y zonas de difícil acceso, el cepillo Turbo para recoger la suciedad con facilidad, motor de succión para una aspiración eficiente y sistema Aqua Power para fregar el suelo.
La app gratuita de Rowenta para iOS y Android Rowenta Robots permite programar horarios de limpieza fácilmente y es compatible con asistentes de voz como Alexa de Amazon y Google Assistant. Además, para una total seguridad, los datos se almacenan en Europa.
Elige el modo de uso según tus necesidades para limpiar a fondo tu hogar: modos Auto y Auto Express para sesiones rápidas de 30 minutos y Seguimiento de pareces para limpiar junto a paredes y rodapiés.
Batería duradera que ofrece 150 min de limpieza con una sola carga e incluye recarga automática de 30 minutos: el robot vuelve automáticamente a la base cuando la batería necesita recargarse.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado