El deshumidificador es el equipo esencial para mantener tus ambientes más pequeños con el mejor nivel de oxígeno. Tiene un tanque con capacidad de 500 ml. En Orbegozo hemos creado un producto ligero para que puedas trasladarlo con facilidad. Es pequeño y práctico, para que baños o habitaciones se liberen de la humedad, tanto si estás en casa como si sales de viaje.
Nuestro deshumidificador puedes utilizarlo en cualquier época del año. Calor o frío húmedo son dañinos para el estado de los muebles y la salud de las personas. El DH 250 no necesita de compresor, por lo que es muy funcional en todo momento. No corre riesgos por la formación de escarchas y es de sencillo mantenimiento.
En Orbegozo también nos preocupamos por la protección del medio ambiente. El deshumidificador DH 250 absorbe la humedad excesiva de los interiores. En su funcionamiento no utiliza ningún producto químico; con su uso, el ambiente se purifica de forma natural, con los beneficios que ello conlleva para toda tu familia.
El moho y los ácaros que se acumulan y provocan tantos malestares, desaparecen rápidamente. Contar con un deshumidificador es básico para combatir hongos y malos olores. Su diseño es delicado y moderno y puede permanecer todo el año para regular el nivel de humedad de tu hogar.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado