SPC EVADNE es compacto, discreto y ocupa poco espacio, pero en su interior alberga un gran depósito con capacidad para 4,5L de agua y una gran potencia de humidificación de 300ml/h.
Por tanto, es ideal para salones, habitaciones grandes o ambientes especialmente secos que necesitan una gran humidificación.
La tecnología ultrasónica transforma, a través de vibraciones y de forma silenciosa, el agua en una niebla muy fina que no empapa las superficies.
Su depósito desmontable con llenado superior permite añadir agua de una manera extremadamente sencilla y sin necesidad de volcarlo.
Levanta la tapa, cógelo por el asa incorporada y llénalo de agua hasta que llegue al indicador de volumen máximo. O bien acércate con una jarra y rellénalo sin moverlo del sitio en el que está.
¡Y olvídate de revisarlo! SPC EVADNE avisa emitiendo luz roja cuando no tiene agua suficiente y deja de funcionar automáticamente.
El humidificador SPC EVADNE elimina el 99,9% de las bacterias, virus y hongos para una humidificación higiénica.
La Tecnología Ultravioleta Cleaning Advance incoporada purifica cada gota de agua que contiene el tanque antes de que salga al ambiente en forma de niebla.
SPC EVADNE va un poco más allá y mide el nivel de humedad actual de una estancia. Este dato lo mostrará en su pantalla LED, así que en todo momento podrás comprobar si está en un nivel saludable.
También emite una tenue luz de color azul que lo convierte en una agradable lámpara de noche o incluso en una luz quitamiedos para los más pequeños
¡Despreocúpate totalmente de la calidad del aire en tu casa!
SPC EVADNE tiene control automático de la humedad.
Selecciona un nivel de humedad objetivo y el humidificador nebulizará agua hasta alcanzarlo, se apagará cuando llegue a él y volverá a activarse cuando detecte que el ambiente está por debajo de la humedad deseada.
Con el modo manual podrás elegir entre 3 niveles de intensidad de niebla y con el modo noche, seguirá funcionando pero sin emisión alguna de luz.
¿A qué quieres que huela hoy tu hogar? ¿Toques marinos, eucalipto, lavanda…?
Añade unas gotas de los aceites esenciales que más te gusten en el compartimento específico para ello y disfruta de su fragancia sin miedo a estropearlo.
Prográmalo para que se active en unas determinadas franjas horarias, cambia el modo de uso, enciéndelo, apágalo, cambia la intensidad de la niebla…
Sea lo que sea que quieras que haga, pídeselo desde tu móvil o tablet a través de la aplicación SPC IoT.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado