La tecnología AMD SmartAccess Graphics aprovecha al máximo cada fotograma ya que puede automatizar el cambio entre gráficos integrados e independientes u ofrecerte un control manual total con el interruptor MUX Switch dedicado.
AMD SmartShift Max es un algoritmo de refuerzo dinámico entrenado mediante aprendizaje automático que permite a la CPU y la GPU asignar automáticamente la potencia sobre la marcha.
AMD Smart Access Memory permite a la CPU acceder a la totalidad de la VRAM de la GPU en lugar de a pequeños fragmentos, lo que reduce la latencia y mejora el rendimiento.
AMD SmartShift RSR permite a la GPU dedicada renderizar un fotograma a una resolución inferior y, a continuación, escalarlo con los gráficos integrados para mejorar la velocidad de fotogramas.
Hasta 32 GB de memoria DDR5 de doble canal a 4800 MHz: podrás dedicarte de lleno a la multitarea y a procesar contenidos multimedia con rapidez y fiabilidad. La RAM de alto rendimiento te permite alternar entre gaming, streaming y navegación web con total fluidez. Olvídate de la lentitud y mantente centrado y activo.
Los juegos y aplicaciones cargarán a toda velocidad en la ultrarrápida unidad SSD NVM Express® (NVMe®). Todos tus programas tendrán tiempos de carga más rápidos, por lo que pasarás menos tiempo esperando y más jugando. Llévate tus juegos favoritos contigo gracias al almacenamiento PCIe® de hasta 2 TB. También puedes añadir un segundo disco SSD M.2 en la ranura libre para obtener mucho más espacio de almacenamiento y no tener que decidir qué juegos conservar en el portátil.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado