SMARTEE DUO CLASSIC no pierde la elegancia de los relojes de siempre y evoca a la tradición con su aspecto discreto, clásico y la esfera redonda.
Pero tampoco renuncia a la modernidad.
Por eso incorpora un amplio menú de opciones para el bienestar y una increíble pantalla AMOLED de bajo consumo que permite ver los datos de forma nítida en todo momento, incluso en noche cerrada, incluso a plena luz del sol.
Su pantalla es atrayente, cautivadora, todo un placer para la vista y un vicio para nuestros ojos que no podrán dejar de mirar, mirar y mirar.
¿El motivo?
La impactante definición de color, la nitidez de las formas, la intensidad de las zonas negras, la perfección del contraste y la claridad en los datos que ofrece la tecnología AMOLED que incorpora.
Si no quieres perderla de vista, activa el modo “Always ON'. De esta forma la hora siempre estará visible, como en un reloj tradicional.
Una vez vinculado por Bluetooth a tu móvil, puedes hacer y atender llamadas desde el SMARTEE DUO CLASSIC. Si dejaste el móvil en el maletero, está en el bolsillo interno del abrigo o directamente no quieres levantarte a por él, acércate el smartwatch y habla a través de él.
Y lo mismo con los avisos y notificaciones que lleguen a las apps de mensajería, email o redes sociales, puedes previsualizarlas desde el reloj e incluso, reproducir las notas de voz.
Más de 100 deportes son los que SMARTEE DUO CLASSIC puede monitorizar.
2 correas y 2 materiales: la sofisticada esfera circular puede ir acompañada de la correa metálica hipoalergénica y transpirable o de la correa de silicona para un estilo más deportivo.
Más de 100 watchfaces desde la app SMART YOU: repletos de datos, de corte minimalista, más coloridos, más sobrios, estridentes, moderados…
Y solo 39 gramos. Ligerísimo.
SMARTEE DUO CLASSIC tiene una batería de 250 mAh y una pantalla AMOLED de bajo consumo que, combinadas, hacen que cargarlo cada 8 días sea una realidad.
Con un uso medio, monitorizará tu actividad y movimientos de lunes a lunes sin rechistar.
Y si tienes un viaje y olvidaste el cargador: relax.
Su batería XL soportará tu despiste y activando puntualmente el modo ahorro de energía alargarás notoriamente su autonomía.
Para tenerlo de vuelta al 100% necesita poco más de una hora de carga.
SMARTEE DUO CLASSIC mide tu frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, la calidad y duración de tus periodos de sueño e incluso tu ciclo menstrual.
También incluye información meteorológica, alarmas, contador de calorías, pasos y distancia recorrida.
Y, por supuesto, te motiva a lograr lo que te propongas. Ajusta tus objetivos y ve a por ellos, cuando lo logres, sentirás la vibración de la victoria en tu muñeca.
Si vas a vincularlo con un móvil Android, descarga la app gratuita SPC SMART YOU para almacenar toda la información recogida por tu smartwatch, consultar el histórico de entrenamientos y pasos dados, ajustar tus objetivos y acceder a los datos de bienestar ampliados y detallados.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado