Teléfono inalámbrico ideal para personas mayores. Con 5 funciones antispam, botones grandes, pantalla y teclas retroiluminadas, 2 memorias directas y volumen extra en auricular. Es compatible con audífonos, incluye modo mute y permite bloquear hasta 100 números.
Con identificador de llamadas y manos libres
Doble señal luminosa de llamada entrante
Una gran legibilidad y definición de letras y números en pantalla.
Tener pantalla y teclas retroiluminadas para llamar y ver quién llama incluso de noche.
Los números de gran tamaño sobre botones XL y opacos para una óptima visibilidad.
2 memorias directas que les faciliten llamar a sus personas favoritas y avisos luminosos de llamada entrante por si el oído falla o se quiere tener el timbre silenciado para no molestar.
Y todo ello lo tiene el teléfono fijo inalámbrico COMFORT KAIRO.
Es compatible con audífonos así que las personas usuarias de ellos podrán disfrutar de conversaciones de calidad con sus allegados, sin interferencias ni molestos acoples o pitidos.
Además, dispone de 5 niveles de volumen de auricular y es posible añadir un extra de 8 dB si no se escucha alto y claro a la persona con la que se habla. Tan solo hay que pulsar el botón situado entre las teclas M1 y M2 para subir el volumen de inmediato, sin interrumpirse la conversación.
Por último, como apoyo, cuenta con dos señales visuales en color rojo que parpadean al haber llamadas entrantes, ubicadas en la base y en el propio terminal. También, en este caso, se ilumina la pantalla y el teclado.
SPC COMFORT KAIRO está preparado para evitar las llamadas fraudulentas, molestas o comerciales no deseadas de varias formas:
1. Con el modo de bloqueo “Solo agenda”, solo entran llamadas de los contactos guardados en ella.
2. Con el modo “Solo VIP”, se permiten únicamente las llamadas de los contactos marcados como VIP.
3. Con el bloqueo parcial de desconocidos se bloquean las llamadas desde números privados u ocultos.
4. Con el bloqueo total de desconocidos se bloquean las llamadas desde números privados y, además, anónimos.
5. Y con el bloqueo directo es posible, con solo pulsar la tecla escudo, rechazar una llamada entrante y añadir el número a la lista de bloqueados (máx. 100) para que no se repita el intento de contacto
El nivel de contraste en pantalla es configurable y el teclado sonoro, también.
Además, tiene una colección de 10 melodías para elegir y pueden asociarse a contactos, el volumen de timbre es graduable en una escala de 1 a 6 (incluyendo el silencio) y el volumen del auricular y manos libres es configurable en 5 niveles.
Y, por último, es configurable el colgado y descolgado automático para que una llamada inicie o acabe con solo levantar o colocar el teléfono de la base.
Saber quién es antes de descolgar, hablar sin sujetarlo y llamar sin marcar el número.
No es magia. Es COMFORT KAIRO.
Gracias al identificador de llamadas, siempre y cuando esté previamente contratado con la compañía telefónica, podrás disfrutar del primero.
Gracias al modo manos libres, el segundo.
Con una sola pulsación, puedes pasar la llamada del auricular al altavoz y hablar cómodamente mientras recoges, trabajas o cocinas.
Y gracias a las 2 memorias directas y las 3 memorias rápidas, el tercero.
Memoriza a tus 5 favoritos tras las teclas M1, M2, 1, 2 y 3 y entabla conversación ágilmente sin buscarlo en la agenda.
La compatibilidad GAP permite tener un SPC COMFORT KAIRO en cada habitación sin hacer obras de instalación. A una única toma de línea telefónica pueden sincronizarse hasta 4 dispositivos.
Y, por otro lado, la tecnología respetuosa con el medioambiente que incorpora logra un hogar ecológico y más bienestar para sus moradores. De forma automática el dispositivo no emite ninguna radiación en modo de espera y, durante una llamada, ajusta automáticamente la transmisión de energía a la distancia entre la estación base y el terminal para que haya el mínimo de radiaciones en el ambiente.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado