LAS LLAMADAS DE SIEMPRE EN EL TELÉFONO DE SIEMPRE
En la pantalla retroiluminada en color ámbar es posible ver, en un golpe de vista y tanto de día como de noche, quién llama. Aparecerá el nombre si está guardado en la agenda y si no, el número completo.
También se muestra el tiempo de conversación, estado de la batería o nivel de cobertura.
Su cuerpo ligero, de apenas 105 gramos, y su diseño ergonómico, reducido y compacto lo convierten en un teléfono fijo inalámbrico especialmente cómodo para hablar durante largos periodos de tiempo.
SPC AIR incorpora tecnología para crear hogares más ecológicos y respetuosos con sus moradores. Por eso no emite ninguna radiación en modo de espera y, en una llamada, ajusta automáticamente la transmisión de energía a la distancia entre la estación base y el terminal
Su cuerpo ligero, de apenas 105 gramos, y su diseño ergonómico, reducido y compacto lo convierten en un teléfono fijo inalámbrico muy cómodo para hablar durante largos periodos de tiempo. Además, incorpora modo mute para silenciar el altavoz temporalmente si lo necesitas y también la opción de buscarlo desde la base. Si no recuerdas dónde lo has dejado tras la última llamada, hazlo sonar pulsando el botón.
Es posible tener varios SPC AIR en diferentes estancias sin hacer obras de instalación gracias a la compatibilidad GAP.
Pueden sincronizarse varios inalámbricos a una misma base conectada a la toma telefónica y de esta forma hacer llamadas internas sin coste, conferencias a tres o transferirse las llamadas entrantes entre ellos.
SPC AIR incorpora tecnología respetuosa con el medioambiente para crear hogares más ecológicos y respetuosos con sus moradores. Por eso no emite ninguna radiación si está en la base y, en una llamada, ajusta automáticamente la transmisión de energía a la distancia entre la base y el terminal.
Esto reduce el consumo energético y optimiza la vida útil de la batería.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado